Estructuras metálicas
La fabricación y montaje de estructuras metálicas son una de nuestras especialidades. Creamos estructuras duraderas y seguras, alguna de ellas son: naves industriales, galpones, plataformas, tanques de almacenamiento, equipos, entre otros.
¿Qué son las estructuras metálicas?
Las estructuras metálicas son todo tipo de estructuras elaboradas principalmente con materiales metálicos. El material más común para la fabricación de este tipo de estructuras es el acero, ya que puede soportar mucho peso, puede conformarse en todo tipo de formas y tiene una gran flexibilidad. El sector donde son más necesarias las estructuras metálicas es el industrial, por este motivo, las estructuras metálicas industriales son ideales, puesto que se adaptan a las necesidades del sector gracias a su versatilidad y coste de producción. Para su correcto funcionamiento, las estructuras metálicas industriales necesitan cumplir 3 características imprescindibles:
- Rigidez: la forma de las estructuras metálicas industriales no debe cambiar al someterlas a esfuerzos como el peso de las personas.
- Estabilidad: estas estructuras deben ser totalmente estables para que no vuelquen
- Resistencia: las estructuras metálicas industriales deben soportar todo tipo de fuerza sin romperse.